Saltear al contenido principal

Ficha del Proyecto Analógico

Descripción del Proyecto

Ahora envía tu proyecto analógico en formato digital con ayuda de las guías que te dejamos a continuación. Es súper fácil y divertido, para ello crea un trabajo artístico no digital sobre la figura de S.M. el Rey y/o el papel de la Corona en España.

Recuerda que el trabajo puede ser de libre formato, puedes presentarnos un cómic, una escultura, una poesía, un mural, etc… todos podrán enviarse digitalmente.

En crear un trabajo artístico inspirado en la figura de S.M. el Rey y/o el papel de la Corona en España y después digitalizarlo con ayuda de la guía.

Depende de ti: puedes hacerlo tan fácil o complicado como tú quieras, mientras sea un trabajo que hagas tú mismo para expresar artísticamente lo que piensas.

La admisión de los trabajos finalizará el 20 de enero de 2019.

¡Solo necesitas ser creativo, dejar volar tu imaginación y una cámara!

Los trabajos los podrás entregar a través de la plataforma clicando en el botón inferior “Sube tu proyecto”, siguiendo las instrucciones y rellenando los campos del cuestionario identificador.

También tendrás la opción de enviarlos mediante correo a la dirección Gran Vía, 16 4º centro, Madrid, indicando Concurso ¿Qué es un Rey para ti?. Consulta las bases.

¡Sube tu proyecto!

En esta Web te contamos algunas ideas para poner en marcha tu propuesta, no se trata de que las sigas al pie de la letra,
es simplemente una guía donde te orientamos sobre las posibilidades que tienes.

Fundación Institucional Española
Fundación Orange
FIES agradece especialmente el apoyo y la colaboración de todas las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas,
sin las cuales, nunca hubiera sido posible llevar a cabo la fase autonómica de Concurso ¿Qué es un Rey para ti?
Agradecimientos FIES
Volver arriba