Skip to content

Desde 2001 (siendo entonces AMENA), Orange y su Fundación vienen patrocinando el concurso escolar ‘¿Qué es un Rey para ti?’.

Para Orange, uno de los retos en su apuesta por el uso responsable y seguro de las tecnologías es conseguir que los niños y jóvenes dejen de ser meros consumidores de contenidos educativos o de ocio, y que, aparte de utilizar la tecnología de forma segura, posean conocimiento para poder tener una papel activo en el desarrollo de dicha tecnología.

En la Fundación Orange creemos en la tecnología como herramienta y como oportunidad para mejorar la vida de las personas.

Apoyamos el futuro de los jóvenes en riesgo de exclusión social, conectando sus ganas de aprender y crecer apostando por la formación y creación colaborativa y social en el entorno digital de los fablabs.

Consideramos la tecnología y el conocimiento de lo digital clave para que las mujeres en situación vulnerable mejoren su autonomía y empleabilidad.

Además, promovemos decididamente el uso de soluciones digitales en favor de la calidad de vida de las personas con autismo.

Volver arriba

¿Qué tipo de proyecto
quieres crear?

¿Qué te gustaría hacer?

¿Qué tipo de proyecto
quieres crear?